Pages Menu
Facebook
Categories Menu

Filosofía de trabajo

La vida de nuestra familia siempre ha ido unida a la viticultura. Desde hace ya varias generaciones, tanto la familia Pangua en San Vicente de la Sonsierra, como la familia Sodupe en San Asensio se han dedicado al cultivo de nuestros propios viñedos y a la elaboración de nuestros vinos.

Hemos querido comenzar diciendo esto porque es la base de nuestra filosofía. Realizar y controlar todas las operaciones del proceso de elaboración de un vino, desde la poda de la vid hasta la última gota que rellena la botella nos da la oportunidad de producir un fruto excelente para su posterior vinificación.
Creemos que los grandes vinos salen de uvas selectas, con vides muy trabajadas y de una viticultura concreta y de precisión, adecuando cada vino en dependencia de la uva.

Pedro desnietando
Severiano Sodupe, Félix Visairas y Fortunato Pangua

El buen hacer de las labores de campo, con constancia y perseverancia, así como la obsesión por conseguir el grano de uva perfecto, unido al exhaustivo control en la elaboración del vino, nos da la satisfacción de un resultado exquisito.
Si hay una frase en la que podríamos resumir nuestra filosofía del día a día es la que Jonas Edward Salk, médico y epidemiólogo estadounidense, dijo: “La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho”

 

Share This